Skip Navigation LinksConvocatoria-2016

​​

XVI Olimpiada Nacional de Matemática 2016

Segunda etapa


Listado de estudiantes convocados para la Academia Sabatina


A continuación se muestra la selección final de estudiantes admitidos para formar parte de la Academia Sabatina de Matemática y Ciencias 2016. (Puede hacer clic en el enlace para descargar el archivo en formato PDF.)

SELECCIONADOS2016.pdf

Las actividades académicas comienzan el próximo sábado 2 de abril de 2016 de la sigueinte manera: 

En la SEDE OCCIDENTAL (SANTA ANA) el acto de inauguración tendrá lugar a partir de las 8:30 a.m. en el Auditórium Marta Pérez Cervantes; inmediatamente después de terminar el acto se inician clases. 

En la SEDE ORIENTAL (SAN MIGUEL) el acto de inauguración tendrá lugar a partir de las 8:00 a.m. en el Auditórium #1,  inmediatamente después de terminar el acto se inician clases. 

En la SEDE CENTRAL (SAN SALVADOR), el acto de inauguración tendrá lugar a partir de las 10:00 a.m. en el Auditórium #2, y actividades académicas inician por la tarde a partir de la 1:00 p.m. con clases de ciencias.


Listados de estudiantes convocados a realizar la prueba presencial

​​

A continuación se muestra la lista de estudiantes convocados a la prueba presencial, el cual contiene las mejores participaciones de cada grado que cumplen con el puntaje y requisitos para clasificar. 

Estos estudiantes deberán realizar una prueba presencial el sábado 12 de marzo de 2016 a partir de las 8:00 AM en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador (S​an Salvador), en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (Santa Ana) y Facultad Multidisciplinaria  Oriental (San  Miguel) dependiendo del local asignado a cada estudiante de este listado.


1.0 Publicación CONVOCADOS PRUEBA PRESENCIAL XVI ONM.pdf


​Indicaciones para los estudiantes convocados


1. Para todos los estudiantes de nuevo ingreso (es decír que por primera vez participan en el proceso de selección) es de carácter obligatorio que al terminar la prueba presencial deben someterse a la prueba psicológica, para esta prueba deben traer un boligrafo de color rojo (buscar en el archivo adjunto los locales asignados por cada sede).

2. Solo se podrán someter a la prueba presencial los estudiantes que aparecen en esta nómina y estrictamente en el local y F​​acultad que se le ha sido asignado. De lo contrario no realizará la prueba. 

3. Al igual que en el literal 1, para todos los estudiantes de nuevo ingreso al finalizar ambas pruebas se les estará entregando un refrigerio a fuera de las instalaciones donde realicen las pruebas. ​​


​Contacto

Puede dirigir cualquier consulta sobre los resultados de la selección a la dirección programa@jovenestalento.edu.sv